Bach International Education Program
Programa Internacional de Educación Bach - Venezuela

Las 38 flores (por grupo)

Los remedios florales del Dr. Bach cubren siete grupos de emociones.Cada uno de estos siete grupos a su vez se subdivide en estados emocionales los cuales cubren situaciones cotidianas y características de personalidad.

Podemos encontrar en este grupo el pánico, el temor a cosas desconocidas y conocidas, el miedo a perder el control, el miedo por los seres que amamos.

Dentro de la incertidumbre encontramos situaciones de decisión y juicio, motivación, manejo de obstáculos, pérdida de la esperanza.

Dentro de la categoría de insuficiente interés en el presente encontramos emociones que nos alejan del aquí y el ahora.

En la clasificación de la soledad encontramos emociones que nos hacen sentir alejados de otras personas por diferentes razones.

En el grupo de la hipersensibilidad encontramos emociones que pueden hacer que nos cueste mantener la ruta adecuada de nuestras vidas debido a la forma como nos afectan las influencias de otros.

En el desaliento y la desesperación encontramos emociones las cuales nos llevan a la tristeza, angustia extrema, enfrentamiento con el límite.

En la categoría de excesiva preocupación por el bienestar de los demás encontramos diferentes emociones que nos llevan de una u otra manera a controlar o querer controlar a otras personas.

BIEP - Venezuela - Bach International Education Program - Venezuela