Bach International Education Program
Programa Internacional de Educación Bach - Venezuela

¿Qué es el Programa Internacional de Educación Dr. Edward Bach?

El Programa Internacional de Educación Bach es una estructura curricular diseñada por Nelsons y bajo supervisión del Centro Bach con especialistas, Consultores Profesionales Bach (Practitioners) y Coordinadores de Educación a nivel global. Su propósito es difundir el mensaje puro , simple y sencillo del Dr. Bach, su filosofía y su sistema floral.

Consta de 3 niveles que conducen al participante estudiante desde el nivel introductorio hasta el Practitioner o consultor profesional, permitiéndole utilizar las flores de Bach en un entorno de consulta. El Programa está organizado por Bach Flower Remedies, una división operativa de Nelsons. Los cursos están aprobados por el Centro de Bach.

Los niveles 1 y 2 son cursos de dos días que forman a las personas en el conocimiento floral y cómo utilizarlas personalmente y para su familia y amigos. Si su interés es conocer de las flores y cómo aplicarlas en su vida cotidiana, estos dos módulos son para usted. El el nivel 1 se presentan los estados emocionales y en el Nivel 2 se trabaja sobre la personalidad.

El nivel 3 es un programa de 6 meses de estudio que utiliza como base este conocimiento práctico y experiencia personal, formándose para trabajar con las flores en el contexto de una consulta. Consta de cuatro días de formación en los remedios florales y procedimiento de la consulta; además tiene tres fases de revisión de conocimientos o evaluaciones, dos de las cuales se realizan al ritmo del estudiante y bajo la modalidad a distancia o auto-estudio. Al completar exitosamente este Nivel de estudios, se le ofrece al estudiante la oportunidad de inscribirse en el Registro Internacional de Practitioners mantenido por la Dr. Edward Bach Foundation en Oxforshire, Inglaterra.


Marielena: ¿Esta información no aparece ya en:
pagina.php?pag_id=15?

BIEP - Venezuela - Bach International Education Program - Venezuela